jueves 28/10/21

“Vivir con madera” Maderas Transformadas de Valdearcos S.L

MTV instalaciones9

MTV S.L es una empresa leonesa dedicada a la fabricación de estructuras e instalaciones de madera para exteriores, con el fin de satisfacer las necesidades y demandas del público más exigente. Trabajamos tanto dentro del área geográfica provincial como en cualquier punto de España.

Nuestra fábrica se fundó en el año 1912 bajo el nombre de IMPREGNA S.A. Poco a poco y con el paso del tiempo fuimos renovando las antiguas instalaciones y cambiando nuestra actividad en función de la demanda del mercado, comenzando a fabricar también mobiliario para exterior. De esta forma iniciamos una expansión en toda España.

Con la intención de dar un aire nuevo al negocio y de comenzar una nueva etapa en nuestra extensa trayectoria profesional dentro del sector, en el año 2003 decidimos cambiar el anterior nombre de la empresa por “MTV S.L” Maderas Transformadas de Valdearcos S.L. Nº372 Malla gan 8Como consecuencia de ello, empezamos la fabricación de todo tipo de estructuras, instalaciones y equipamientos de madera para el

exterior. Pérgolas, Vallas, Bancos, Cierres De Puertas, Mesas, Pasarelas, Casetas, Refugios. Además, facilitamos el transporte y el montaje si así lo desea, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Nosotros mismos respondemos a sus necesidades.

En MTV S.L trabajamos a medida, adaptándonos a sus especificaciones, y estamos pendientes de cada detalle. Adaptamos nuestros artículos para discapacitados. Disponemos del Sello AITIM de Calidad de la Madera (www.aitim.es)

100_2666La madera empleada para la fabricación de nuestros productos procede de montes de la Península Ibérica. Dichos montes son ordenados por la Administración, cuya corta es autorizada y controlada a través de los servicios de “Montes y Medio Ambiente” correspondientes. Con ella también fabricamos rollizos y estacas. Realizamos el tratamiento en nuestras instalaciones, con sales para protegerlas de los agentes externos xilófagos (hongos de pudrición e insectos) que puedan dañarlas.

¡Venga a visitarnos! en MTV le ofrecemos asesoramiento gratuito y un trato personalizado. Póngase en contacto con nosotros; nuestros profesionales le atenderán encantados, explicándole y resolviendo las dudas que le puedan surgir.

Maderas Transformadas de Valdearcos S.L.

Camino Real 8 - 24330 VALDEARCOS (León) www.mtvsl.es Tel. 987 310 709

“Vivir con madera” Maderas Transformadas de Valdearcos S.L
Comentarios