sábado 25/9/21

"Donde nace la luz " Vuelven las visitas teatralizadas al Museo de la Energía

Este domingo19 de septiembre regresan de nuevo las visitas teatralizadas al Museo de la Energía.

Para conocer la historia de El Bierzo hay que saber lo que supuso la minería, el ferrocarril y las centrales térmicas tanto a nivel técnico, como sobre todo a nivel humano. En esta visita nos adentraremos en las instalaciones, conoceremos el funcionamiento y sobre todo las vivencias de trabajadores y trabajadoras de los años 60 a través de una trama entretenida. Esta visita se realiza gracias a la colaboración del Museo de la Energía de Ponferrada. La Fábrica de Luz.

Dinamia Teatro con su espectáculo "Donde nace la luz" nos harán viajar en el tiempo de la mano de unos personajes muy característicos, recorrerán la antigua central de la MSP para representar escenas de la época y conocer así la singular historia de este enclave industrial. Se representarán dos pases siendo el primero de 11:30 a 12:30 horas y el segundo de 12:45 a 13:45 horas. La actividad está dirigida a público general y tiene un precio de 10€ por persona.

Un viaje a la Central de la Minero de Ponferrada para conocer su funcionamiento y sobre todo para emocionarnos con su lado más humano. Una visita teatralizada para todos los públicos que desde la sonrisa os llegará al corazón.


Para participar en las actividades de La Fábrica de Luz. Museo de la Energía es necesaria inscripción previa llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a [email protected] ó en la taquilla del museo.

Información y reservas en https://www.bierzoteatralmente.com/donde-nace-la-luz/

"Donde nace la luz " Vuelven las visitas teatralizadas al Museo de la Energía
Comentarios