lunes 25/10/21

La Fundación Vela Zaneti acoge la muestra Planeta Interior

La Sala de Exposiciones de la Fundación Vela Zanetti acoge la muestra de pintura, grabado y escultura ‘Planeta Interior’ de Prado de Fata del 2 al 23 de octubre de 2019.

Prado de Fata se forma en distintas disciplinas (pintura, grabado, escultura), pero será el encuentro con la pintura japonesa y los conceptos de la filosofía zen, el punto de inflexión en su trabajo artístico. En ese momento, su obra evoluciona y se completa con una búsqueda personal a partir de la expresión del propio sentimiento, despojándolo de todo lo superfluo y depurando lo accesorio. En este camino comienza a utilizar materiales como polvo de mármol, carborundum, pizarras, pigmentos que unen intrínsecamente a la obra con la misma naturaleza.

Para Prado de Fata el objetivo es la búsqueda y la expresión de armonía más o menos oculta que podemos encontrar en el fondo de cada objeto, de cada detalle de un camino y de un concepto.

Horario

La muestra podrá visitarse desde el 2 al 23 de octubre de 2019 en la Sala de Exposiciones de la Fundación Vela Zanetti, de martes a sábado, en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas; domingos, lunes y festivos cerrado.

La Fundación Vela Zaneti acoge la muestra Planeta Interior
Comentarios