domingo 5/12/21

León acoge el 10 de noviembre la entrega de los premios CEOE Castilla y León

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León entregará el próximo 10 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Palacio de Exposiciones de León, sus Premios CEOE Castilla y León.
Chemo premios CEOE Castilla y León
Chemo premios CEOE Castilla y León

Estos galardones que, a propuesta de sus organizaciones territoriales, concede a todos aquellos empresarios y empresas de la Comunidad que son un ejemplo activo de compromiso y dedicación empresarial en el sector o actividad que desarrollan.

Este año, con el patrocinio de las Cajas Rurales de Castilla y León, la Confederación celebrará sus ediciones XXVII y XXVIII, tras el aplazamiento de la  entrega de los Premios el pasado año, dada la situación originada por el COVID-19, y por compromiso y responsabilidad con las empresas de esta Comunidad.

Los premiados son Mars, en la persona de Luis Tobías Galimberti, por la Confederación Abulense de Empresarios (CEOE Ávila); Verónica Pascual Boé, de Asti Mobile Robotics, por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE); Lucas Sigman, de Chemo (Grupo InsudPharma), por la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), y Juan Manuel Rodríguez Monge, de Valle de San Juan, y Julio César Miguel Pérez y Verónica Serna Garrido, del Grupo CFI, por la Confederación de Organizaciones Empresariales Palentinas (CEOE Empresas de Palencia).

A la lista de galardonados se suman también María José Aguilar García, de Exclusivas Aguilar-BricoCentro, y Josefina López Pinedo, de Panelais Producciones, por la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (CEOE CEPYME Salamanca); Bart VanMalderen, de Drylock Technologies, y David de María Marugán, de Cárnicas Tabladillo, por la Federación Segoviana de Empresarios (FES); y Arsenio Emilio Ortega Crespo, de Comercial Hermanos Ortega, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Completan la lista Carlos Duque Medina y Estrella García Martín, de Librerías Oletvm, y José María Martínez Pérez, de Curia Global, por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CEOE Valladolid). Por parte de la Confederación de Organizaciones Zamoranas de Empresarios (CEOE-CEPYME Zamora), los premiados son Iván José Gómez Rojo, de Grupo TecoZam, y Lázaro y Ramón Saludes Calvo, de Talleres Saludes.

El premiado por la  Federación Leonesa de Empresarios (FELE) es Lucas Sigman / Chemo (Grupo Insud Pharma)

Lucas Sigman es licenciado en Biología por la Universidad de Buenos Aires y MBA por la escuela de negocios IESE. Inició su carrera en la investigación académica en Argentina. Posteriormente se mudó a España donde comenzó su trayectoria en la industria farmacéutica. Inicialmente en el Grupo Chemo, ahora InsudPharma, trabajó en las áreas comerciales, desarrollo de negocio e I+D.

En 2011 se trasladó a Estados Unidos donde tomó la responsabilidad de CEO de Exeltis dedicada a Salud de la Mujer y Dermatología. En 2014, de nuevo en España, asumió la dirección general de la división Industrial de Chemo.

Además de su actividad diaria en Chemo, Lucas Sigman es patrono de Mundo Sano, una fundación familiar creada por su abuelo y que desde 1993 contribuye con su investigación a mejorar la vida de las personas afectadas por enfermedades desatendidas.

León acoge el 10 de noviembre la entrega de los premios CEOE Castilla y León
Comentarios