miércoles 18/5/22

Vuelven ‘Los martes del arte’ organizados por SECOT

La próxima semana SECOT León retomará la iniciativa 'Los martes del arte', que organiza junto al Instituto Leonés de Cultura y en la que también colabora la Universidad de León.

los-martes-del-arte

Este ciclo de conferencias está abierto a todos los públicos y tiene como objetivo transmitir el valor cultural del patrimonio de la provincia leonesa. El presidente de SECOT León, José Ignacio Lagartos, recuerda que "impulsamos este proyecto en marzo de 2020, pero a causa de la pandemia sólo pudimos celebrar una de las ponencias, por lo que teniendo en cuenta la situación actual hemos decidido retomar de nuevo esta acción cultural, con la que pretendemos poner en valor el patrimonio leonés".

'Los martes del arte' comenzarán el próximo martes 15 de marzo con la charla 'La revolución de las Artes en el Reino de León durante la Edad Media', que será impartida por José Alberto Morais Morán, profesor titular de Historia del Arte de la Universidad de León. El 22 de marzo le tocará el turno al profesor titular de Historia del Arte de la Universidad de León Joaquín García Nistal, quien hablará sobre 'La introducción del Renacimiento en León'. La última cita será el martes 29 de marzo, en la que Roberto Castrillo Soto, profesor colaborador de Historia del Arte de la Universidad de León, impartirá la ponencia 'Fragmentos para una historia del patrimonio leonés contemporáneo'.

Todas las charlas se desarrollarán en la sala Región del Instituto Leonés de Cultura (C/ Santa Nonia, 3) a partir de las 19:00 horas, siendo al acceso libre hasta completar el aforo.

 

SECOT

     Es una Asociación sin Ánimo de Lucro apolítica, independiente y no confesional, declarada de Utilidad Pública en 1995. Sus voluntarios son los Seniors, profesionales, directivos y empresarios que habiendo finalizado su actividad laboral o que encontrándose en activo deseen, con espíritu altruista, ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan.

     Los Seniors asesoran de forma confidencial analizando, ofreciendo su diagnóstico y proponiendo acciones para el desarrollo empresarial, dando respuestas a las preguntas qué hacer, cuándo, cómo y a dónde dirigirse, fomentando la creación y mantenimiento de puestos de trabajo

Vuelven ‘Los martes del arte’ organizados por SECOT
Comentarios