miércoles. 29.06.2022

XI edición del Freakland  del 5 al 7 de abril

XI edición del Freakland  del 5 al 7 de abril  Paul Ansell´s, The new picadillys y Doctor explosión y mucho más.

 

12 bandas y  3 días de festival, aquí te dejamos el programa de fromtimbatotumba.



Jueves 5 Abril:


 -Sala La Vaca-


The New Picadillys (Reino Unido)

Imperial Surfers (Madrid, ESP)

Hollywood Sinners (Toledo, ESP)


-Sala Tararí-

Peralta (ESP)



Viernes 6 Abril:


 -Sala La Vaca-


Paul Ansell´s nº 9 (Reino Unido)

Los Mambo jambo (Barcelona, ESP)

Carol Dee & V59 (Ponferrada, ESP)


-Sala Tararí-


La Reacción (Avila, ESP)


Sábado 7 Abril:


 -Sala La Vaca-


Doctor Explosion (Gijón, ESP)

The Phantom Keys (O Grove, ESP)

The Kings of Makaha (Gijón, ESP)


-Sala Tararí-

The Ripe (Texas, USA)


Escenarios

Esta edición cambia los dos escenarios de los conciertos con respecto al año pasado. Eso si, volvemos a los dos tradicionales lugares donde más años se ha podido disfrutar de conciertos en el Freakland. Y es que estamos hablando de las dos mejores salas de conciertos de nuestra comarca, Sala La Vaca ySala Tararí.

Cada día se comenzara con el concierto de tarde en la Sala Tararí, para trasladar las noches del festival a la Sala La Vaca, en donde tendrán lugar 3 conciertos por noche.

Fechas, Horarios y precio

Como es tradicional, el festival se celebrará durante la Semana Santa; este año será el 5, 6 y 7 de Abril.

Los conciertos de tarde en la Sala Tararí serán gratuitos, y comenzarán a las19:00. Y en la Sala La Vaca, se abrirá la taquilla y puertas a partir de las21:30, dando comienzo el primer concierto a las 22:30.

En cuanto a los precios del festival solo decir que los hemos “congelado”, y volverán a ser de 18€ la entrada para un día y 45€ el abono para todo elFreakland.

Como cada año, se pueden hacer las reservas de abonos a través de [email protected], indicando el número de abonos a reservar y un nombre. Luego se pagarán al recogerlos en taquilla el primer día de Festival. Las entradas únicas para cada día solo se podrán adquirir en taquilla a partir de las 21:30h

Pinchadas y allnighters

Algo esencial en el Freakland Festival son los pinchadiscos que encienden la noche una vez acabados los conciertos y hasta altas horas. Este año, esta legión de djs tomarán la cabina de la Vaca una vez a partir de las 2:00 am(aproximadamente) con entrada gratuita y también entre concierto y concierto.

También se podrán disfrutar de sesiones de tarde a partir de las 16:00 en elTiki Bar (C/ Ramon y Cajal, 5)

Mercadillo y exposiciones

Tendremos en la zona superior de la Sala La Vaca, cada noche, un mercadillo consistente en puesto de venta de discos nuevos y usados, diversos puestos de ropa y accesorios y el la zona de venta de merchandising de los grupos del festival y de From Timba to Tumba.

También contaremos con una exposición retrospectiva de la cartelería del festival en la Sala La Vaca, otra con las mejores imágenes de años anteriores en el Tiki Bar y por último una expo de cuadros de temática Pin-up en el Bellas Artes.

Premios

Como cada año, se hará entrega durante el último día de la Copa Freak, que este año llega a su décima edición. Este trofeo es un premio que entregamos a la persona que más participe de todas las actividades del Freakland, y por supuesto, a quien mejor nos lo haga pasar a todos los asistentes. La copa consiste en un trofeo diseñado por el reconocido maquetista berciano Oscar Tahoces

También entregaremos un premio al mejor disfraz, ya que es tradicional que mucha de la gente que viene al Festival lo haga disfrazada.

Si necesitas solicitud de abonos, consultas y demás repertorios no tienes más que enviarnos un email a  [email protected]

XI edición del Freakland
Comentarios