lunes. 04.07.2022

FELE lamenta el fallecimiento de José Luis Gómez, fundador de Patatas Hijolusa

La Federación Leonesa de Empresarios (FELE) lamenta profundamente el fallecimiento del empresario José Luis Gómez García, fundador de Patatas Hijolusa, y transmite sus condolencias y apoyo a sus familiares y amigos.
Patatas Hijolusa
Patatas Hijolusa
JOSÉ LUIS GÓMEZ GARCÍA, FUNDADOR DE PATATAS HIJOLUSA
JOSÉ LUIS GÓMEZ GARCÍA, FUNDADOR DE PATATAS HIJOLUSA

Gómez fue una persona muy cercana y querida en la organización que recibió en 2012 el máximo galardón empresarial que otorga FELE, el Empresario Leonés del Año. Un premio en el que se reconoció su tenacidad y esfuerzo durante su trayectoria empresarial. Cualidades que ha transmitido a sus hijos y que han llevado a Patatas Hijolusa, que forma parte en la actualidad de la Junta Directiva de FELE, a convertirse en una empresa líder en su sector con gran capacidad de innovación.

Desde la empresale agradecen a él y a Dña. Victorina Pérez, su esposa, quienes comenzaron a comercializar las patatas que se cultivaban en sus respectivas localidades natales y, después de muchos años de esfuerzo y dedicación, con la incorporación de sus hijos, José Luis y Carlos Gómez, consiguieron forjar lo que hoy conocemos como Patatas Hijolusa.

"No tenemos palabras para agradecer las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas tras su fallecimiento. La mejor forma de continuar su legado y honrar su memoria es seguir cumpliendo nuestro compromiso de atención con todos nuestros empleados, clientes, proveedores, socios, amigos y familiares, como hemos hecho hasta ahora"

 

FELE lamenta el fallecimiento de José Luis Gómez, fundador de Patatas Hijolusa
Comentarios